domingo, 11 de julio de 2010

INCOTERMS

INCOTERMS


International Commerce Terms


En la actividad del profecional de comercio internacional existen herramientas de suma importancia que el operador de esta actividad debe manejar con suma destreza, toda vez que del manejo eficaz que se tenga de cada una de ellas dependera su seguridad y oportunidad de comercio con los maximos beneficios y menores riesgos, considerado entre otras cosas que los lugares donde se ubican nuestros clientes o preevedores estan fuera de nuestras fronteras.
Otras herramientas con las que cuenta el operador del comercio internacional tenemos los "terminos de compra- venta internacional" que la camara de coemrcio dicta para que sean utilizados por los importadores o exportadores de toda actividad comercial.


Sabias que?.......

Los incoterms (terminos de compra-venta internacional) son un conjunto de reglas aprobadas por la camara de comercio internacional de Paris y permiten una facil interpretacion de los principales terminos empleados en los contratos de compra-venta internacional.


En que fecha entraron en vigor los terminos?...........



El 10 de julio de 1990, y se clasifican en cuatro grupos, E,F,C Y D.

















































































































3 comentarios:

  1. esta muy bien tu onformacion y las imagenes estan genial... sigue asi para la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  2. Mejorar alineacion de texto respecto a imagenes, ademas falta explicar cada uno de los incoterms (FAS, EX-WORK, ETC) Tienes 8

    ResponderEliminar